BONOS
4
CLASES
MES PREMIUM

Curso

Suelo Pélvico y Movimiento (Básico)


Cantidad de Clases: 13 Disponibilidad: 6 meses
Precio Argentina: $ 3800
Precio España y resto del mundo: € 90 Adquirir Curso
Este espacio nació de la necesidad de brindar continuidad y de abordar de manera profunda el trabajo de re-conexión con nuestro suelo pélvico y nuestro cuerpo al completo. Es un curso completo donde se trabaja el cuerpo desde la mirada holística, consciente y funcional.

Para comprender que re-conectar con el suelo pélvico es una re-conexión con todo nuestro cuerpo y que es necesario ir más allá de la musculatura específica de esta zona. Este curso básico consta de un taller teórico de dos horas y media, más 12 clases de una hora en la que abordaremos la postura, la respiración, el suelo pélvico, la pelvis, el abdomen, y todo esto en función del movimiento.
En este curso doy herramientas para iniciar un trabajo profundo y consciente sobre nuestro cuerpo. Te daré herramientas prácticas que puedes aplicar en tu vida diaria. Mi invitación siempre es a que conectes con tu cuerpo y con el movimiento natural.

¿A quién va dirigido?
A cualquier persona que quiera re-conectar con su suelo pélvico y obtener herramientas que podrá aplicar en su vida diaria. Si tienes una disfunción o patología, puedes hacer el curso, pero este curso no es para tratar problemas específicos, si hay una patología además de este curso es necesario que acudas a una profesional del suelo pélvico.

CLASES

Descripción: Es importante tener conocimientos teóricos básicos para poder funcionar y tomar medidas sobre nuestro suelo pévico.
Descripción: En esta sesión comprenderemos claves para corregir la postura, herramientas prácticas para aplicar y mejorar la postura.
Descripción: Aprenderemos a localizar y activar el suelo pélvico, con diferentes tipos de contracciones.
Descripción: Clase para comprender nuestra pelvis y sus movimientos. Aprenderemos la importancia del diafragma y cómo mantenerlo liberado.
Descripción: Herramientas para trabajar la movilidad de escápulas y costillas. Veremos la correcta colocación de la cabeza.
Descripción: Abordaremos en profundidad las contracciones, activaciones y relajación del suelo pélvico en diferentes posturas y situaciones.
Descripción: Método respiratorio propio, para aprender a activar involuntariamente tanto suelo pélvico como abdomen.
Descripción: Método respiratorio propio, aprenderemos a activar abdomen y suelo pélvico usando la respiración de manera voluntaria.
Descripción: Clase de ejercicios del método respiratorio.
Descripción: Repaso, herramientas visuales .
Descripción: Clase para profundizar en la localización activa del suelo pélvico y el abdomen, aprendemos asentir el movimiento de las vísceras.
Descripción: Trabajo abdominal básico. Trabajo respiratorio e introducción a los abdominales básicos y como realizarlos activando correctamente suelo pélvico.
Descripción: Repaso y reflexión final