BONOS
4
CLASES
MES PREMIUM
Taller

Re-conecta con tu postura

Taller práctico en el que tomaremos consciencia de nuestra postura actual y de cómo podemos caminar hacia una postura más funcional y equilibrada.

Aprenderemos herramientas sencillas para poner en práctica en nuestro día a día e ir de a poco acostumbrando a nuestras estructuras a permanecer en lugares de bienestar postural.

Aprenderemos cuál es la relación de la postura con nuestro suelo pélvico y nuestro abdomen. Veremos la manera de cuidar estas partes de nuestro cuerpo a través de la corrección postural.

Nos llevaremos ejercicios de movilidad simples para aplicar en el día a día y que nos ayuden a liberar la tensión acumulada por muchas horas de mantenernos en malas posturas.

La postura es uno de los factores determinantes en el bienestar corporal, una mala postura mantenida provocará dolores, bloqueos, tensiones que pueden terminar en lesiones o patologías.

Re- conectar con la postura es una manera de hacerte consciente de tu cuerpo, de conocerte, de comprenderte y tener dominio total sobre tu territorio corporal.

Disponible para PREMIUM y adquisición.

REGISTRO EN VIDEO DE Taller VIRTUAL

Duración: 90 min.

Disponibilidad del video: 3 meses(Sólo para adquisión)

L@s Estudiantes Premium pueden ver el video mientras dure la suscripción.

Precio Argentina: $ 1000
Precio España y resto del mundo: € 15 Adquirir Taller