BONOS
4
CLASES
MES PREMIUM

MI NOMBRE ES VERÓNICA SELIS

Llevo desde los 3 años conectada con el mundo del movimiento, empecé a moverme a penas aprendí a caminar, primero en el mundo de la gimnasia, luego el ballet, pasando por múltiples disciplinas físicas.
Soy Profesora Superior de Danza Clásica y ex-bailarina de Ballet Profesional. Llevo casi 30 años dando clases y dedicándome a acompañar a otros en sus procesos de conexión con el cuerpo y el movimiento.
Me he formado en múltiples técnicas, que van desde Bárre a Térre, Contemporáneo, Graham, Feldenkrais, Eutonía, Expresión corpora I y artística, Tango, etc. A formaciones en el ámbito del Fitness y las actividades cuerpo-mente, como Pilates suelo y máquinas, Entrenamiento personal, Cross-fit, Especialidades en Embarazo, Poblaciones Especiales, Low Pressu re Fitness, Másteren Bioenergética, etc.
Si bien mi conexión con mi cuerpo comenzó muy pequeña ha sido un camino de re-conciliación conmigo misma a través del movimiento consciente y de la presencia constante en mi corporalidad como medio para adentrar-me en mis aspectos más íntimos.
Hace unos 8 años me diagnosticaron una disfunción en mi Suelo pélvico y aquí comenzó un camino prof undo conmigo misma, de re-descubrimiento, en el que fui comprendiendo mi cuerpo desde la escucha, la presencia y el amorde habitarel cuerpo. La disfunción en el suelo pélvico me hizo abrir un espacio a comprender profundamente mis procesos corporales unidos a mi sentiry mis emociones.
Esto cambió radicalmente mi manera de moverme, de entrenarme, de conectarme con mi cuerpo y este cambio tan profundo se vio reflejado en toda mi vida, personal y profesional. Me adentré en mi búsqueda corporal personal, re-conecté con mi cuerpo, con su guía, aprendí a conectar con la intuición corporal, descubrí que todas las respuestas ya habitan en mi, fui sanándome, a través del cuerpo y así nació Movimiento y Conciencia.
Siento que mi propósito más claro es acompañar en los procesos de re-conexión con el cuerpo, desde el amor, la presencia, y la profunda aceptación de la vida en movimiento.
"No puedo enseñarte nada que no sepas, no puedo darte las respuestas que necesitas, pero si puedo acompañarte en el camino de permitir que tu naturaleza se exprese y desde esta escucha encontrar todas las respuestas que ya viven en vos".